Compartir
Publicidad

Google actualiza Drive para iOS pero sin las nuevas funcionalidades que tiene en Android

Google actualiza Drive para iOS pero sin las nuevas funcionalidades que tiene en Android
2 Comentarios
Publicidad

Ayer, Google lanzó una nueva actualización de Drive para iOS incluyendo unas pocas características nuevas. Sin embargo, no se trata de la renovación que hicieron anteriormente en Android, como se podría esperar, sino de dos funciones menores.

Las novedades que podemos encontrar en esta versión son el soporte de comentarios, de manera que podamos ver y editar los que haya en un documento además crear nuevos, y la posibilidad de deslizar entre imágenes para poder verlas una a una. Como veis, dos incorporaciones que son útiles, claro, pero que no traen ninguna de las nuevas funciones.

Recordemos que algunas de las novedades más importantes que ya podemos encontrar en la "versión de Android":https://www.genbeta.com/movil/google-renueva-drive-para-android-para-hacerlo-mas-fluido son la vista de cuadrículas o tarjetas al estilo Google Now o Google+ y el reconocimiento de caracteres (OCR). Los usuarios de iOS por el momento parece que tendrán que esperar y no se sabe cuanto, pues desde Google no han especificado nada acerca del tema.

Vía | "Drive en Google+":https://plus.google.com/u/0/+GoogleDrive/posts/6JcSK7HJL3p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio