Compartir
Publicidad

Google empieza a probar una interfaz optimizada para tablets de sus búsquedas

Google empieza a probar una interfaz optimizada para tablets de sus búsquedas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google basa todos sus servicios en aplicaciones web y la web está presente en todos los dispositivos, pero eso no significa que se pueda omitir un proceso de optimización para cada uno de ellos como está pasando en los teléfonos y tablets. Unas capturas de pantalla han revelado que Google está probando una nueva interfaz para mostrar sus búsquedas en los tablet.

Como en esos dispositivos el ancho de la pantalla es escaso, se han trasladado todos los elementos de las barras laterales en una barra de herramientas superior con tres opciones generales. El resultado, como podéis ver en la imagen, es una página más limpia y ordenada adecuada para gadgets como el iPad o los tablets con Android Honeycomb. Y por supuesto, el diseño coincide con el nuevo aspecto de los servicios de Google que respeta la interfaz de Google+.

Por el momento este nuevo diseño ha aparecido en algunas cuentas de Google de forma aleatoria, y se supone que con el tiempo seguiremos viendo más pruebas y se termine implantando de forma general. Si queréis probar suerte, buscad algo en Google desde un Tablet y comprobad si la interfaz ha cambiado.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos