Compartir
Publicidad
Publicidad

Hello y Food, Evernote lanza dos aplicaciones para recordar personas y platos de comida [LeWeb'11]

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy ha empezado en París el evento LeWeb’11, donde se congregan varias personalidades del mundo del software y la red y se presentan algunas novedades importantes. La primera de ellas nos la trae Evernote, con dos nuevas aplicaciones llamadas Hello y Food que intentan lanzar la compañía a actividades más sociales.

Evernote Hello nos ayuda a recordar a personas con un ingenioso sistema: cuando conozcamos a alguien (ya sea por motivos personales o profesionales), le ofrecemos que introduzca sus datos básicos en nuestro teléfono. Esos datos son su nombre, una fotografía rápida de su cara, su Twitter, su cuenta de correo electrónico y su teléfono. Hello “pone atención a las caras y a las experiencias vividas”, de forma que evitamos lo de conocer a una persona para olvidar su nombre poco después. En el vídeo superior podéis ver cómo funciona.

Evernote Food, por otra parte, pretende recopilar nuestras experiencias con los platos de cualquier sitio para poder recordarlas cuando queramos. Podemos generar un historial de todos los platos que hemos probado en los restaurantes a los que hayamos ido o en nuestra casa. Tras el salto podéis ver el vídeo que describe el funcionamiento de Evernote Food.

Ambas aplicaciones son gratuitas, y ya están disponibles para descargar en la App Store de iOS. Por el momento no hay menciones de si Evernote Hello o Evernote Food llegarán a Android, pero no me extrañaría conociendo la compatibilidad de Evernote con la plataforma móvil de Google.

Sitios oficiales | Evernote Hello y Evernote Food
Vídeos | Canal oficial de Evernote en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos