Compartir
Publicidad

Instagram saca su propia aplicación para crear vídeos "Hyperlapse"

Instagram saca su propia aplicación para crear vídeos "Hyperlapse"
4 Comentarios
Publicidad

Cuando Instagram dice que quiere aprovechar todas las capacidades de los smartphones más modernos, no bromea. El servicio perteneciente a Facebook ha lanzado Hyperlapse, una aplicación capaz de generar vídeos con el efecto del mismo nombre directamente desde nuestro teléfono.

Para los que no lo sepan, un hyperlapse consiste en un vídeo animado fruto de la composición de varias fotografías en movimiento. Podría definirse también como un timelapse, sólo que con la cámara moviéndose y estabilizando cada fotografía para conseguir un efecto de movimiento.

Algunos hyperlapses que han circulado por la red recientemente se han compartido mucho, como este de la ciudad de Barcelona:

Y éstos otros hyperlapses se han hecho con la aplicación de Instagram, para que veáis lo que se podrá hacer con la cámara de un iPhone:

De momento Hyperlapse estará disponible sólo para iOS dentro de "unas horas" (ya está disponible) según comentan en el blog oficial de Instagram. Esperemos que pronto aparezca en otras plataformas.

Descarga | Hyperlapse en la App Store En Applesfera | Hyperlapse, una nueva app creada por Instagram que estabiliza nuestros vídeos al momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio