Uno de los inconvenientes que más se comentan acerca de Windows Phone es su menor número de aplicaciones disponibles, sobretodo las más famosas en iOS y Android. Microsoft quiere solucionar esto lanzamiento a lanzamiento, y la compañía ha aprovechado el evento de presentación de nuevos dispositivos Lumia para anunciar la próxima llegada de Instagram y Vine a Windows Phone.
Esto debería darle a Windows Phone algo más de atractivo frente a sus dos grandes competidores, cosa que los nuevos Nokia Lumia 1520, Lumia 1320 y la tableta Lumia 2520 también intentarán. Ya nadie puede negar los esfuerzos conjuntos de Nokia y Microsoft para que las nuevas plataformas móviles de Windows se conviertan en un tercer gran rival.
Si todo va bien, tanto Instagram como Vine llegarán a Windows Phone antes de que termine este año. La puntilla la pone la exclusividad de estas aplicaciones para los Nokia Lumia, de modo que si tenemos un terminal Windows Phone que no sea fabricado por Nokia éste no podrá instalar las aplicaciones. Es un buen trato para Nokia, pero una mala noticia para cualquier otro fabricante.
Vía | Xataka Windows
Ver 6 comentarios
6 comentarios
konamiman
"La puntilla la pone la exclusividad de estas aplicaciones para los Nokia Lumia"
Muy, muy, muy mal. A este paso conseguirán que el resto de fabricantes abandonen Windows Phone.
precision220
Noticia de julio 2013
http://www.genbeta.com/movil/nokia-anuncia-el-lanzamiento-de-tres-grandes-en-windows-phone-vine-path-y-flipboard
Estamos en noviembre, casi
k4x30x
Esto lo deben mirar muy bien los fabricantes
seerpod
Eso es mentira, saldrá para todos los windows phone 8
vtrcom
seria bueno saber si estas aplicaciones serán compatibles con windows phone 7.8??