Compartir
Publicidad

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone en unas semanas

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone en unas semanas
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los inconvenientes que más se comentan acerca de Windows Phone es su menor número de aplicaciones disponibles, sobretodo las más famosas en iOS y Android. Microsoft quiere solucionar esto lanzamiento a lanzamiento, y la compañía ha aprovechado el evento de presentación de nuevos dispositivos Lumia para anunciar la próxima llegada de Instagram y Vine a Windows Phone.

Esto debería darle a Windows Phone algo más de atractivo frente a sus dos grandes competidores, cosa que los nuevos Nokia Lumia 1520, Lumia 1320 y la tableta Lumia 2520 también intentarán. Ya nadie puede negar los esfuerzos conjuntos de Nokia y Microsoft para que las nuevas plataformas móviles de Windows se conviertan en un tercer gran rival.

Si todo va bien, tanto Instagram como Vine llegarán a Windows Phone antes de que termine este año. La puntilla la pone la exclusividad de estas aplicaciones para los Nokia Lumia, de modo que si tenemos un terminal Windows Phone que no sea fabricado por Nokia éste no podrá instalar las aplicaciones. Es un buen trato para Nokia, pero una mala noticia para cualquier otro fabricante.

Vía | Xataka Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio