Compartir
Publicidad

La App Store ingresa 10 mil millones de dólares en el 2013, mil sólo en diciembre

La App Store ingresa 10 mil millones de dólares en el 2013, mil sólo en diciembre
8 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana hemos hablado de las oportunidades que puede llevar una tienda de aplicaciones incluso a los relojes inteligentes, y hoy Apple nos lo demuestra con una nota de prensa. La compañía pionera en el modelo actual de catálogos móviles de software presume de haber ingresado 10 mil millones de dólares en la App Store durante el 2013.

En la nota de prensa se destacan algunas compañías por el trabajo que han hecho rediseñando sus aplicaciones para iOS 7: Evernote, Airbnb, Yahoo!, OpenTable, Tumblr, Pinterest y American Airlines. Eddy Cue, responsable de software y servicios en Cupertino, agradece a los clientes haber tenido el mejor año en la App Store desde su nacimiento.

Hay que destacar el rendimiento navideño: mil de esos diez mil millones de dólares se ha ingresado sólo durante el mes de diciembre. Otras estadísticas que vimos ese mes también lo indican. Apple puede perder cuota de mercado frente a Android, pero su tienda de aplicaciones sigue siendo la más rentable.

Vía | Applesfera > Nota de prensa de Apple En Genbeta | Las ventas de la iTunes Store bajan por primera vez en su historia según cifras de Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio