Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft renueva la versión móvil de Bing apostando por HTML 5

Microsoft renueva la versión móvil de Bing apostando por HTML 5
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha renovado Bing para dispositivos móviles mediante el empleo de HTML 5, y lo ha hecho a pesar de que Windows Phone 7 aún no soporta este lenguaje, por lo que cabe esperar que en breve sí lo haga. En principio, los dispositivos equipados con iOS y Android podrán disfrutar de las mejoras.

El conjunto de funcionalidades añadidas es importante. Algunas sólo están disponibles en varias ciudades de EEUU, como la información de rutas de tránsito y transporte en tiempo real. Otras, que no dependen de éstos factores locales, si están al alcance de todos los usuarios.

Se ha mejorado la búsqueda de imágenes con una nueva interfaz, añadiendo la posibilidad de hacer zoom de forma sencilla. También se han implementado facilidades para localizar películas o realizar compras, ofreciendo información de precios de los productos, así como previsión meteorológica con un alcance de diez días.

Aunque tal vez lo más importante sea la integración con Apple iTunes, ahora podrá visualizarse, además del contenido habitual, información sobre aplicaciones. Actualmente, parece ser que no funciona bien en Android, aunque seguro que este inconveniente es temporal. Lo que sí queda patente es la apuesta de Microsoft por HTML 5, el lenguaje que está revolucionando la Web.

Vía | Bing blog
Web oficial | Bing for mobile
En Genbeta | Bing entra en el mercado de las ofertas locales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos