Publicidad

Mobli, retransmite vídeo en directo desde tu móvil fácilmente

Mobli, retransmite vídeo en directo desde tu móvil fácilmente
2 comentarios

Publicidad

Retransmitir vídeo en directo es algo que los usuarios siempre han encontrado atractivo, pero herramientas como los Hangouts o Twitch.tv pueden llegar a ser demasiado complicadas para el mercado general. Mobli, un servicio móvil que se centra en compartir imágenes y vídeos, nos ayuda a crear streamings en directo desde nuestro smartphone.

Lo único que tenemos que hacer tras registrarnos (podemos usar Twitter, Google o Facebook para ello) es pulsar el botón para crear una foto o un vídeo y escoger la opción de retransmitir vídeo en directo. Haremos una fotografía rápida para ponerla a modo de portada, titularemos el evento y listo, ya estamos haciendo un streaming al que cualquier persona puede acceder a través de la misma aplicación y siendo avisada con notificaciones.

Mobli nos permite establecer una retransmisión de vídeo en directo en cuestión de segundos

La utilidad de esto va más allá del típico vídeo en directo que cualquier usuario pueda hacer de forma informal: alguien podría estar retransmitiendo en vídeo desde el evento de una compañía, o desde una manifestación para demostrar públicamente lo que está pasando en la calle. Son streamings que suelen llamar la atención de los internautas. Y además, también podemos compartir fotos y vídeos grabados aplicándoles filtros al estilo de Instagram.

Mobli es gratuito y compatible con iOS y Android, aunque en esta última plataforma la capacidad para retransmitir vídeo todavía tiene que llegar. Próximamente también podremos ver todos esos vídeos en directos a través de la misma web del servicio.

Sitio oficial | Mobli
Descarga | Mobli para iOS y para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir