Publicidad

Normandy: así sería la interfaz de Android en los terminales Nokia

Normandy: así sería la interfaz de Android en los terminales Nokia
25 comentarios

Publicidad

Nokia tenía en sus planes crear un terminal móvil equipado con Android, pero la adquisición de Microsoft ha hecho que esa estrategia quede colgada en favor de Windows Phone. EvLeaks ha filtrado imágenes de cómo habría sido ese Android en un teléfono de Nokia que se habría llamado Normandy.

Y la verdad es que de Android sólo tendría el nombre: parece que Nokia quería hacer su propio fork del sistema abierto con una interfaz que recuerda mucho a la de Windows Phone: nada de texturas, colores lisos y acciones sencillas. Habría sido un sistema pensado para móviles de gama baja y ranuras para dos tarjetas SIM, algo muy buscado en los mercados emergentes.

Lástima que de momento este sistema no sea más que una consideración pasada, porque a pesar de no respetar las guías originales de Android habría sido una apuesta interesante. En su lugar, Windows Phone sigue protagonizando la nueva generación de terminales Nokia. No llegan a ser el tercer gran rival del mercado, pero ya han conseguido más que ningún otro rival que plante cara a iOS y Android.

Vía | Xataka Móvil > evleaks En Genbeta | La tienda de Symbian y MeeGo ya no admite nuevas aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir