Publicidad

Pic a Moment, viaja en el espacio y en el tiempo a través de las fotografías de Instagram

Pic a Moment, viaja en el espacio y en el tiempo a través de las fotografías de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Instagram es uno de los servicios líder en compartir fotografías a través de los móviles, pero hay ocasiones en las que se echa de menos algo más de clasificación que simplemente una línea temporal de imágenes etiquetadas. Pic a Moment viene a resolver esto permitiéndonos buscar fotografías de Instagram de un lugar y momento determinados.

Podemos elegir un momento entre hoy, la semana pasada, el mes pasado o una fecha anterior concreta a partir de un calendario; y tras escoger un lugar del mundo pasaremos a ver las fotografías que se tomaron en ese instante en una galería que incluye la previsión meteorológica de ese entonces. Adicionalmente también podemos abrir un mapa para ver todas las fotografías perfectamente geolocalizadas.

Pic A Moment es gratuito y puede ser una buena herramienta para cuando queramos ver las fotografías de algún acontecimiento, o simplemente queramos curiosear lo que pasaba en alguna ciudad en cierto día. La lástima es que sólo sea compatible con iOS y no se integre con más servicios que Instagram... con algo de suerte lo veremos más expandido y en más plataformas en un futuro.

Sitio oficial | Pic A Moment Descarga | Pic A Moment para iOS 6 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store En Genbeta | Más del 50% de usuarios de Instagram usa su red a diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir