Compartir
Publicidad

Más del 50% de usuarios de Instagram usa su red a diario

Más del 50% de usuarios de Instagram usa su red a diario
3 Comentarios
Publicidad

Hace un rato Instagram anunció una nueva característica para su servicio: la capacidad de enviar fotografías, vídeos y textos de forma privada utilizando su red social. Pero también ha aprovechado para anunciar algunas cifras.

Kevin Systrom ha anunciado, concretamente, que más del 50% de usuarios de Instagram utiliza sus aplicaciones a diario. En septiembre la red dijo tener más de ciento cincuenta millones de miembros; esto implica que, como mínimo, hay 75 millones de personas que abren las aplicaciones de Instagram en Android, iOS o Windows Phone cada día. Por contextualizar: Facebook dice tener 727 millones de usuarios diarios.

Desde luego, que hoy en día prácticamente todos tengamos una cámara (de mejor o peor calidad) en nuestro bolsillo en todo momento contribuye al éxito de Instagram, que permite capturar y compartir de una manera muy rápida. Habrá que ver cómo recibe la comunidad su mensajería privada, y si la gente la utiliza. El tiempo lo dirá.

En Genbeta | Instagram lanza Direct, su nueva sección para compartir fotografías en privado | Instagram: 150 millones de usuarios activos, los primeros anuncios aparecerán en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio