Publicidad

Slingshot, una nueva app de mensajería efímera de Facebook... anunciada por error

Slingshot, una nueva app de mensajería efímera de Facebook... anunciada por error
3 comentarios

Publicidad

No hace mucho que Facebook dio carpetazo a Poke, su primera apuesta por la mensajería efímera que llegaba, casualmente, después de que Snapchat rechazara una oferta de compra por la red social según todos los rumores. Pero Poke pasó con más pena que gloria por las tiendas de aplicaciones, hasta ser retirada definitivamente no hace mucho. Pero esto no significa que Facebook se haya dado por vencido en el sector.

De hecho, hace apenas unas horas, una app llamada Slingshot hizo su aparición en las App Store de algunos países. ¿La peculiaridad? Efectivamente: se trata de una aplicación de Facebook, como ya se había rumoreado. Con ella se pueden enviar mensajes y fotografías que, una vez leídos, dejan de estar disponibles. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre en Snapchat, para ver la imagen que te manda un contacto primero antes que enviarle tú una y así poder desbloquear el acceso a ésta.

Si tienes ganas de probarla, eso sí, tocará esperar, ya que Facebook la ha retirado hace pocos minutos. Al parecer, y según afirma The Verge, la red social ha reconocido que se trata de una app de su propiedad pero que todavía no está preparada para lanzar al público, aunque esperan hacerlo pronto. Por lo que parece, y viendo que ya tienen todo listo, posiblemente no tarden demasiado en ponerla a disposición de todo el mundo. ¿Será la segunda vez la definitiva para Facebook en el reto de hacerse un hueco en la mensajería efímera?

Vía | The Next Web
En Genbeta | Facebook prepara una app de vídeo chat para competir con Snapchat, según FT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir