Publicidad

Zuckerberg saca la escoba: Facebook Poke y Camera son ya historia

Zuckerberg saca la escoba: Facebook Poke y Camera son ya historia
5 comentarios

Todo parece indicar que el futuro de Facebook pasa por construir y controlar un ecosistema de apps móviles que cumplan diferentes funciones. Instagram, WhatsApp y Paper son ejemplos de esta nueva visión que Zuckerberg ha instaurado en la empresa y que pretende conquistar la pantalla de inicio de millones de smartphones en todo el mundo.

Pero todo ecosistema necesita ser controlado y refinado. Facebook acaba de anunciar la eliminación de dos de sus apps: Paper y Poke son ya historia. Las aplicaciones han sido retiradas por la empresa, como sus portavoces han confirmado en declaraciones a The Verge.

Un vistazo a…
FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO

Poke fue un intento de Facebook por copiar Snapchat. Lanzada en diciembre de 2012, la app nunca llegó a amenazar el liderazgo de Snapchat en la comunicación efímera. El caso de Camera es también parecido. La app fue lanzada un mes después de la compra de Instagram y ofrecía una forma rápida para subir fotos a Facebook, pero nunca tuvo demasiada tracción. La única duplicidad que existe en estos momentos en el portfolio de apps de Facebook es WhatsApp y Messenger. ¿Tendrán que apostar por una u otra dentro de unos meses?

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio