Compartir
Publicidad
Publicidad

Viddy, traduce al formato vídeo el modelo de Instagram

Viddy, traduce al formato vídeo el modelo de Instagram
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El éxito de Instagram sin duda hace que sea uno de los modelos a imitar por el mundo del software. Esto es en cierta medida lo que intenta hacer Viddy, traduce al formato vídeo el modelo de Instagram. Viddy está disponible para iPhone 4, y tiene en proyecto aplicaciones para Android, BlackBerry y Windows Phone, por lo que apunta a un universo de dispositivos algo mayor que Instagram.

Nos permitirá compartir un vídeo al que podemos aplicar filtros para cambiar un poco su aspecto y la forma en la que se visualiza. En este sentido es muy similar a Instagram. La duración máxima que nos permitirá del vídeo que subimos es de 15 segundos, lo que es a mi juicio muy escaso y uno de sus puntos débiles. Eso si, podemos editar el vídeo para que nos coja el intervalo de tiempo que nosotros queremos o añadirle un fondo musical que nos ayude a ambientarlo.

Pero lo cierto es que el resultado es bastante bueno y nos da la oportunidad de crear unos pequeños vídeos con unos filtros distintos y algo diferentes a lo que estamos acostumbrados. En algunos de ellos sólo falta incorporar el sonido de la película de Súper 8 corriendo para darle todavía más el sabor retro que a muchos nos encanta de Instagram.

El número de filtros que nos permite aplicar y la agilidad con la que podemos visualizar el resultado nos permite elegir para cada vídeo aquél que nos guste más. Una vez creado podremos compartirlo en las redes sociales con las que tengamos conectado el servicio, ya sea Facebook, Twitter, Foursquare, YouTube o Tumblr. Además se apoya en ellas a la hora de crecer como red y nos ayuda a encontrar a nuestros amigos en otras redes sociales además de en nuestros contactos.

El vídeo que hemos creado se quedará en nuestra biblioteca de vídeos, por lo que podemos después enviarlo o compartirlo por medio de otras aplicaciones sin mayores problemas. Además como red social de Viddy es muy similar en su funcionamiento a Instagram por lo que los usuarios que conozcan la primera no tendrán ningún problema es su uso. Sin duda se merece bien el título por el que ser autoproclama el Instagram de los vídeos.

Más Información | Viddy En Genbeta | 10 imágenes cada segundo en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos