Publicidad

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos
16 comentarios

Publicidad

WhatsApp acaba de anunciar, a través del "Wall Street Journal":http://blogs.wsj.com/digits/2013/06/20/whatsapp-surpasses-250-million-active-users/, que tiene en estos momentos 250 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Después de la "controversia":https://www.genbeta.com/movil/whatsapp-pasa-a-ser-de-pago-en-android que rodeó a la aplicación de mensajería instantánea a principios de año tras anunciar que la app para Android pasaría a ser de pago, todo están siendo noticias positivas.

En abril Jan Koum, CEO de WhatsApp, dijo que "200 millones de usuarios":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/el-trafico-de-whatsapp-20-mil-millones-de-mensajes-enviados-a-diario utilizaban la aplicación cada mes para enviar y recibir 20 mil millones de mensajes diarios. Hace pocas semanas esa cifra ascendía ya a "27 mil millones":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/competencia-que-competencia-whatsapp-gestiona-27-mil-millones-de-mensajes-en-un-mes.

WhatsApp se convierte así en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, con una distancia considerable sobre competidores directos como WeChat ("190 millones":https://www.genbeta.com/movil/wechat-llega-a-los-190-millones-de-usuarios-activos-quien-dijo-miedo-a-whatsapp) o Line, que tiene hoy en día 150 millones de usuarios registrados, e incluso superando a Twitter que según las últimas cifras oficiales cuenta hoy en día con 200 millones de usuarios activos. Todo esto sin invertir apenas dinero en campañas de marketing pero con la ayuda de un potente efecto red.

Vía | Wall Street Journal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir