Compartir
Publicidad

Ahora puedes conseguir gratis estos plugins para vídeo, 3D y realidad virtual valorados en 1.000 dólares

Ahora puedes conseguir gratis estos plugins para vídeo, 3D y realidad virtual valorados en 1.000 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no os suene el nombre de Tim Dashwood, o puede que sí. Este señor es el fundador de 11 Motion Pictures y Dashwood Cinema Solutions, empresas dedicadas a las artes audiovisuales. Recientemente su nombre se ha convertido en un asunto de actualidad, ya que se ha unido a Apple, aunque no se sabe qué papel desempeñará.

Dashwood también es famoso por haber diseñado diversos plugins para el software de edición de vídeo Final Cut Pro y, tal y como publica en la web de Dashwood Cinema Studios, ha liberado de forma gratuita todos sus plugins para vídeo, 3D y realidad virtual, de forma que puedas usar el paquete completo (que normalmente cuesta unos mil dólares) sin rascarte el bolsillo.

Para poder usar los plugins de Tim Dashwood tienes que instalar en primer lugar FxFactory, una tienda de aplicaciones para software de vídeo en macOS. Advertimos que sólo funcionará en las versiones Sierra y El Capitán. En cuanto tengas FxFactory instalado, escribe Dashwood en su función de búsqueda para encontrar los plugins.

Estos plugins se pueden usar en los programas Adobe After Effects 13 y 14, Final Cut Pro 10.3, Motion 5.3 y Adobe Premiere 10 u 11.

¿De qué plugins estamos hablando?

Hasta ahora no hemos parado de hablar de que se podrán descargar gratuitamente, pero aún no hemos nombrado ninguno de estos plugins. Empezamos este pequeño repaso por 360VRToolbox, que permite editar vídeos en 3D, en tiempo real, usando un casco de realidad virtual:

El siguiente en la lista es SmoothSkin, que detecta y corrige rostros automáticamente, además de aumentar la iluminación de las sombras bajo los ojos:

El tercero de ellos es Secret Identity, diseñado para detectar y oscurecer rostros automáticamente:

Cerramos la lista con Editor Essentials, una colección de 15 herramientas con las que los editores de vídeo podrán ahorrar tiempo en su trabajo. Entre ellas se incluye el balance de blancos automático, distorsión de la imagen y mucho más:

Ya lo sabes, si te dedicas a la edición de vídeo, al 3D y a la realidad virtual no dudes en probar estos plugins. Estamos hablando de lo mejor de su clase, creado por uno de los mejores profesionales de su sector. Y todo ello sin tener que pagar un duro.

Vía | fcp.co
En Genbeta | 7 editores de vídeo online y gratuitos para hacer trabajos rápidos en tu navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos