Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon lanza su propio servicio de streaming de películas y series

Amazon lanza su propio servicio de streaming de películas y series
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos de ello hace un tiempo, y hoy Amazon confirma de forma oficial los rumores con el lanzamiento de Amazon Instant Video, su plataforma de streaming de películas y series.

Con un estilo muy similar a Netflix, a través de esta plataforma los usuarios podrán ver en streaming películas y series en ordenadores, televisiones (Samsung, Panasonic y Sony ya funcionan con Amazon Instant Video) y centros multimedia o Set-Top Boxes (Google TV y Roku).

Según Amazon, los contenidos estarán disponibles rápidamente: las películas en cuanto salgan en DVD y las series al día siguiente de su emisión (aunque esto variará según quién lo emita).

Este servicio de streaming no tendrá ningún coste adicional para los usuarios de Amazon Prime, un programa de Amazon que por 79 dólares al año da tarifas reducidas de envío en un día y gratuitas en dos días a los que se suscriban a él. También se puede acceder con pases de alquiler de dos días para verlo online o 30 días en caso de que lo descarguemos a un dispositivo compatible.

Lo malo es que, al igual que Netflix, sólo está disponible en Estados Unidos. Habrá que esperar a que uno de los dos (o los dos a la vez) decida tomar la iniciativa y expandirse a otros países para poder disfrutar de otra forma de ver películas en España y Latinoamérica.

Vía | Amazon Press Releases
Sitio oficial | Amazon Instant Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos