Compartir
Publicidad

Apple está trabajando en un nuevo sistema para distribuir vídeo en el televisor

Apple está trabajando en un nuevo sistema para distribuir vídeo en el televisor
3 Comentarios
Publicidad

En el mundo de Apple aún cuesta creerse la marcha de Steve Jobs como CEO de la compañía, pero sea quien sea el que esté al mando las noticias de la plataforma siguen llegando. Esta mañana el Wall Street Journal ha comentado que Apple está trabajando en un nuevo sistema para transmitir vídeo a través del televisor.

No se conocen detalles acerca de este sistema, pero según parece puede estar relacionado con las novedades de la función AirPlay que aparecerán en iOS 5 (que permitirá ver en el televisor la imagen del iPad usando simplemente una red Wifi) y con los servicios de suscripción para poder ver contenido sin limitaciones. Curiosamente, los rumores difusos de un televisor propio de Apple también cobran algo de sentido con esto.

Desde la fuente hablan del televisor como un mercado que Apple no ha conseguido dominar (ellos mismos hablan del Apple TV como "un hobby"), y que se presenta como uno de los retos fuertes que tendrá que afrontar Tim Cook, el nuevo consejero delegado. Con compañías tan afianzadas como Netflix, va a ser difícil.

Imagen | Bill Bradford En Applesfera | Los analistas predicen planes para revolucionar la televisión en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio