Compartir
Publicidad
Publicidad

AutoLyrix: muestra portadas y letras de canciones sin esfuerzo

AutoLyrix: muestra portadas y letras de canciones sin esfuerzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si la integración que nos aportan algunos reproductores u otros productos como iArtwork no nos convencen para mostrar y recuperar las letras y portadas de disco de nuestras canciones, hoy os traemos una alternativa.

Y estamos hablando de AutoLyrix, un software en principio hecho para la plataforma Windows pero compatible con Linux y MacOS X usando Mono.

Este programa además de ser multiplataforma, es compatible con la mayoría de reproductores actuales: Windows Media Player 9/10/11, Winamp, iTunes, Foorbar2000, MediaMonkey, Real Player, Last.FM y otros muchos más. Además de todo esto, se encuentra en bastantes idiomas, entre los cuales está el español.

El funcionamiento es muy sencillo, y es que solamente tendremos que arrancar el programa y él mismo se encargará de localizar el reproductor que estamos usando y mostrarnos la información de esa canción utilizando el motor de búsqueda de Google.

Ya en el programa, tendremos varias opciones y entre ellas, la posibilidad de exportarla al fichero de audio y así completar nuestro archivo o tan solo dejar que aparezca en su interfaz. Por las pruebas que he hecho, el funcionamiento ha sido bueno, aunque el tema de portadas ya esté algo superado, me ha gustado bastante más por la descarga de letras.

El programa es gratuito y el único requerimiento que tenemos para hacerlo funcionar es que tengamos la versión 2.0 del Framework de .NET en Windows o tal y como decía antes, Mono en Linux y MacOS X. El autor del programa también acepta donaciones y ayuda para traducir el programa a cuantos más idiomas mejor.

Vía | GHacks.net Descarga | AutoLyrix.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos