Compartir
Publicidad
Publicidad

Candelair soluciona el problema de Snow Leopard con el Apple Remote

Candelair soluciona el problema de Snow Leopard con el Apple Remote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas más pequeños pero más molestos de Snow Leopard que utilizan su Mac para ver películas es el funcionamiento errático del Apple Remote. Como comentaron "nuestros compañeros de Applesfera":https://www.applesfera.com/itunes/problema-de-la-tecla-playpause-y-itunes-en-snow-leopard, este problema se extiende a las teclas especiales de los teclados (Play/Pause/etc), y consiste en ejecutar la acción que digamos en varias aplicaciones a la vez. Esto significa que el mandito es inusable con programas como XBMC/Plex/Boxee, ya que con cualquier acción que hagamos iTunes y hasta Front Row saltará.

Por suerte para nosotros ya existe una solución. Extraoficial, claro. El creador de Remote Buddy, una aplicación popular que nos ayuda a controlar cualquier programa con el mandito, ha creado un driver alternativo que no sufre ese problema: Candelair. Este driver se instala a través de un panel de preferencias y, por experiencia propia, funciona como se espera a pesar de ser experimental. Eso sí, solo sirve para el mandito, las teclas especiales de los teclados de Apple siguen tan rotas como antes.

Vía | Un tal Alexliam > "Blog oficial de Plex":http://elan.plexapp.com/2009/10/23/snow-leopard-thaws-to-the-apple-remote-thanks-to-remote-buddy-author/ Descarga | "Candelair":http://www.iospirit.com/labs/candelair/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos