Compartir
Publicidad
Publicidad

Canvas Networks sale a la luz en fase beta

Canvas Networks sale a la luz en fase beta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Canvas, el proyecto del creador de 4chan que lleva en desarrollo privado "desde hace casi un año":https://www.genbeta.com/multimedia/canvas-el-nuevo-proyecto-de-christopher-poole, acaba de abrir sus puertas con 4.000 invitaciones a una nueva fase beta que nos da ya bastantes pistas a su funcionamiento: una especie de plataforma en la que compartir imágenes y jugar con ellas aportando nuestras impresiones y modificaciones.

Aunque en el futuro se podrá agregar más contenido como vídeos, texto y sonido, de momento los usuarios que tienen la suerte de entrar en el servicio solo pueden interactuar con imágenes al iniciar una conversación, manifestando sus impresiones mediante unos símbolos que recuerdan a las medallas de algunos servicios como "Foursquare":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/foursquare o "Miso":https://www.genbeta.com/productos/redes-sociales/miso. Se integra con Facebook, y es precisamente a través de esa red social por la que podemos solicitar una invitación a la beta. Y por supuesto, todos los usuarios mantienen su anonimato como en "4chan":https://www.genbeta.com/tag/4chan.

El proyecto es algo completamente separado de 4chan, aunque conociendo a los usuarios de ese portal seguro que el nuevo proyecto de Christopher Poole alias moot atrae la atención de buena parte de /b/, considerada "la cloaca más visitada de la red" y la fuente de todos los memes que circulan por la red. Sería atrevido decir que esto es el sucesor de 4chan, pero todo depende de la tendencia de los usuarios. Al fin y al cabo, Canvas tiene sus similitudes con 4chan, y el imageboard de toda la vida tiene poca usabilidad comparado con sistemas más modernos.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2011/01/31/4chan-founder-unleases-canvas-networks/ Sitio oficial | "Canvas Beta":http://canv.as/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos