Compartir
Publicidad
Publicidad

CastCluster, contenido para iTunes, Apple TV e iPod

CastCluster, contenido para iTunes, Apple TV e iPod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

iTunes es una de las aplicaciones más usadas para la gestión de contenido multimedia. El hecho de que para sincronizar datos con el iPod sea necesaria usar este programa es un factor importante para su importante uso, aunque aparte de eso hay que reconocer que la aplicación es bastante buena.

El problema es que no es capaz de manejar todos los tipos de formatos que podríamos desear. Por suerte, se han desarrollado plugins y aplicaciones externas para ampliar esas capacidades. El último del que tenemos noticia es CastCluster, un programa que permitirá a iTunes reproducir vídeos de YouTube, Google Video y podcasts.

En realidad, lo que hace el programa es crear canales RSS con el contenido que nosotros le indiquemos, de forma que podremos acceder a ellos desde iTunes o desde el Apple TV, pudiendo también sincronizarlos con nuestro iPod.

La aplicación está escrita en Java, por lo que debería funcionar en cualquier sistema operativo, aunque solo está probada en Mac OS X y Windows, además de ser de código abierto.

Vía | Applesfera. Enlace | CastCluster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos