Compartir
Publicidad

Con esta extensión para Chrome puedes abrir cualquier enlace de Spotify en Google Play Music

Con esta extensión para Chrome puedes abrir cualquier enlace de Spotify en Google Play Music
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no eres uno de los 140 millones de usuarios de Spotify que prefieren al gigante sueco de la música en streaming, seguro más de una vez te has sentido fuera del grupo cuando alguien comparte música para escucharla a través de ese servicio.

Si en lugar de Spotify usas Google Play Music, esta extensión seguramente te hará feliz. Su nombre es Playify y lo que hace es muy simple: te deja abrir todos los enlaces de Spotify en Google Play Music.

Playify funciona con Chrome y Opera (o en su defecto con cualquier navegador basado en Chromium) pero lamentablemente aún no está disponible en ninguna de las tiendas de complementos de ambos navegadores.

Para instalarla debes bajar el archivo .crx desde este enlace en GitHub donde se encuentra alojado el proyecto. Una vez descargada la extensión solo es cuestión de arrastrar el archivo dentro de la página de extensiones de tu navegador.

Por ahora solo funciona con enlaces de canciones, pero pronto añadirán soporte para que también abra las listas de reproducción. Sin embargo, no deja de ser una excelente solución para todos aquellos que no se toman la molestia de usar algo como Songlink para compartir música sin importar el servicio de streaming que usen los demás.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Este elegante y personalizable reproductor de Google Play Music funciona en Windows, Linux y Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos