Publicidad

¿Crees que Tidal tiene futuro? La pregunta de la semana

¿Crees que Tidal tiene futuro? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Tidal, el servicio de música por streaming impulsado por unos cuantos artistas de primera línea y que apostaba por la calidad lossless como punto diferenciador de los otros rivales, ha protagonizado uno de los sube-y-baja más rápidos que hemos visto. Tal y como vino, su popularidad se ha ido a pique.

Aún así, los responsables del servicio se han defendido de sus críticas anunciando que tienen a 770.000 suscriptores, una cifra mucho más alta de las que se hablaban, aunque habría que ver cuántos de esos pagan. Vamos a ver qué es lo que opináis vosotros:

¿Crees que Tidal tiene futuro?

La pregunta de la semana anterior

A mediados de abril, Yúbal nos preguntaba acerca de nuestras contraseñas y su composición. La respuesta que ha recibido más votos ha sido la de rafa.poza, que recurre a una aplicación que las genera automáticamente:

Para mis contraseñas suelo usar KeepAss y las genero de forma segura con su generador. Total luego no me las voy a aprender de memoria...

Recordad que la pregunta de la semana tiene que ser respondida en su correspondiente sección de Genbeta Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada que quedarán cerrados. Cuando os planteemos una nueva pregunta, aprovecharemos para destacaros la respuesta que haya recibido más votos. ¡Muchas gracias por participar y hasta entonces!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir