Compartir
Publicidad

El líder del streaming: Spotify tiene ya 10 millones de suscriptores de pago

El líder del streaming: Spotify tiene ya 10 millones de suscriptores de pago
9 Comentarios
Publicidad

Guardaba silencio desde marzo de 2013. Esa fue la última vez que Spotify anunció su cifra de usuarios de pago (seis millones), convirtiéndose en líder indiscutible en el sector del streaming de música. Una posición que ha reforzado todavía más en los últimos meses, hasta alcanzar 10 millones de suscriptores de pago y un total de 40 millones de usuarios activos.

Spotify tendría así en estos momentos el doble de usuarios de pago que Deezer, que hizo públicas las últimas cifras en noviembre de 2013 y que probablemente aumentarán sustancialmente cuando llegue al mercado americano. La ventaja con respecto a Rdio, Rhapsody y Beats Music es mucho más grande.

En marzo de 2013 el ratio de usuarios de pago con respecto a activos de Spotify era del 25%, cifra que se mantiene según lo anunciado por la empresa en el día de hoy. El streaming de música es uno de los segmentos de la industria musical que más está creciendo en todo el mundo en los últimos años; en el caso de España en 2013 más de la cuarta parte de lo gastado en música por los usuarios fue a parar a este tipo de servicios.

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio