Compartir
Publicidad

El navegador web de Boxee se pasa al motor WebKit para ser más compatible con HTML5

El navegador web de Boxee se pasa al motor WebKit para ser más compatible con HTML5
13 Comentarios
Publicidad

Boxee va camino de ser una excelente opción en el mundo de los reproductores multimedia de salón, y poco a poco "su desarrollo va dándonos noticias":https://www.genbeta.com/multimedia/boxee-beta-disponible. La última es que la aplicación ha decidido dejar a un lado el motor Gecko para usar WebKit en su módulo de navegación web.

La razón según el mismo equipo de desarrolladores es que de este modo se garantiza el soporte del nuevo estándar HTML5, que no terminaba de funcionar del todo bien con el motor de Firefox. De hecho, califican a WebKit como "el futuro de los exploradores que se usan desde el televisor".

La versión final de Boxee estará disponible a finales de año, tras la salida del hardware Boxee Box para reproducir contenido. Con esto, Boxee se sitúa en una buena posición para poder hacer frente a Google TV y a la nueva estrategia de Apple con su "nuevo Apple TV":https://www.applesfera.com/apple/nuevo-apple-tv-sencillamente-asombroso, a la venta de momento en una serie de países donde hay servicio de alquiler de películas.

Vía | "Electronista":http://www.electronista.com/articles/10/09/08/boxee.browser.to.drop.firefox.for.webkit/ Imagen | "Nan Palmero":http://www.flickr.com/photos/nanpalmero/4278434739

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio