Compartir
Publicidad

Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music

Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Opciones para escuchar música en linea es algo que sobra actualmente, sin embargo, para quienes no pueden o están dispuestos a pagar por algún servicio premium como Spotify o Apple Music, siempre quedan alternativas como YouTube y sus vídeos, donde hay millones de canciones disponibles de forma gratuita y legal.

Es así como varias webs han aprovechado la API de YouTube para crear sitios que extraigan la música de la popular web de vídeos, pero nos ofrezcan una interfaz más parecida a la de un reproductor de música. Kickass Music es uno de ellos: reproductor y buscador de música en linea con más de un millón de canciones disponibles para escuchar de forma gratuita.

Kickass Music Stream Over 1 000 000 Songs Fre

A simple vista parece un clon de Spotify pero un poco más simple, y de hecho, claramente aprovechan la API pública de Spotify para obtener sus listas de Top 50, Nuevos lanzamientos y discos populares. Si comparas los resultados de Kickass Music con los de Spotify verás exactamente lo mismo.

Ahora bien, Kickass Music extrae todas las canciones de YouTube, y para no violar las reglas de la web de vídeo de Google, un pequeño reproductor aparece en la esquina inferior derecha de la web, en la que aparece el vídeo de donde se obtiene la música.

Esta web funciona de forma impecable, la búsqueda es sumamente rápida y la reproducción también. La interfaz es muy parecida a la de Spotify, y si te registras con tu email, Facebook, Twitter o Google, podrás guardar discos y canciones en tu cuenta, o crear listas de reproducción.

En Genbeta | Cómo es Spotify Premium, ¿merece la pena pagar por él a día de hoy?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos