Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Cut Pro X recibe su primera actualización con soporte para ficheros XML

Final Cut Pro X recibe su primera actualización con soporte para ficheros XML
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de anunciar una actualización para Final Cut Pro X, la primera con cierta importancia desde que en su lanzamiento recibiera varias críticas de los editores profesionales por carecer de ciertas funcionalidades esenciales para su trabajo y “degradar” el programa a una simple versión más completa de algo más parecido a iMovie.

Lo más importante de esta actualización es el soporte para ficheros XML, de modo que al fin se podrán importar y exportar proyectos de Final Cut Pro 7. Algo que se agradece es que Apple ha puesto a disposición del que quiera una versión de prueba gratuita de 30 días, con lo que todos los que quieran podrán echarle un vistazo al comportamiento de Final Cut Pro X sin tener que pagar nada.

Mientras escribo estas líneas la actualización aún no está disponible en la Mac App Store (la versión de Final Cut Pro X en la tienda sigue siendo la 10.0 cuando debería ser la 10.0.1), pero no debería tardar en aparecer. El precio de la licencia sigue siendo de 239 euros. Esta actualización, si Apple quiere recuperar la reputación que tenía con los anteriores Final Cut Pro 7, tiene que ser una de varias con las que tiene que ir recuperando todas las funcionalidades que perdió con el salto a la Mac App Store.

Vía | CNET
Más información y descarga | Final Cut Pro X en la Mac App Store (pendiente de actualización)
En Applesfera | Final Cut Pro X, una aplicación que sólo conserva el nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos