Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr Maps, Flickr obtiene geolocalización con Yahoo! Maps

Flickr Maps, Flickr obtiene geolocalización con Yahoo! Maps
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Flickr acaban de lanzar una nueva funcionalidad para el más famoso servicio de publicación de fotografías e imágenes, Flickr Maps.

A partir de ahora, Flickr permite a través del servicio de mapas de Yahoo!, Yahoo! Maps, localizar geográficamente cada una de nuestras fotografías subidas al servicio gracias a la nueva pestaña de mapas de organizador. Sólo debemos seleccionar la situación (al estilo Google Maps), elegir las imágenes, arrastrar a la zona en cuestión y soltar.

Así mismo se han incluido una opción en las vistas previas de las fotografías para conocer la localización de la misma y de otras imágenes tomadas en la misma zona, geolocalización para grupos, privacidad de los datos geográficos, etc., lo cual no ayuda mucho si te encuentras fuera de Estados Unidos, ya que tras dichas fronteras Yahoo! Maps ofrece poca cobertura.

Para cualquier duda, se han creado un par de screencast explicativos, uno para conocer cómo geolocalizar nuestras fotos y otro para saber cómo explorar los mapas.

Enlace | Flickr Maps. Más info | Flickr Blog. Vía | Mangas Verdes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos