Foobar2000 es un reproductor de audio con un amplio soporte de formatos como WAV, AIFF, VOC, AU, SND, Ogg Vorbis, MPC (MusePack), MP2, MP3 y MPEG-4 AAC. Según la versión, también soporta FLAC, OggFLAC, Monkey's Audio, WavPack, Speex, CDDA, TFMX, SPC, MOD y archivos comprimidos en RAR, 7-ZIP y ZIP (extrayendo al vuelo).
Este reproductor de audio no pretente ser visualmente llamativo, pero si adaptable, ya que con diversos scripts, como el foo_looks (permite utilizar skins al estilo winamp), el foo_pod (para sincronizar tu iPod con Foobar2000), el foo_ui_columns (para una mejor visualización de la lista de reproducción) o el foo_albumart (para ver las carátulas de tus discos), puedes ir cambiando su interfaz a tu gusto.
En resumen, es un reproductor de lujo con gran soporte de formatos, codificación y gran cantidad de añadidos que pueden hacer de él, el mejor reproductor de audio que puedas encontrar.
Si ya lo habías probado, te recomendamos que desinstales completamente la versión previa a la hora de instalarlo ya que los componentes de la versión 0.8.3, o anteriores, no son compatibles con ésta. Otro detalle es que sólo está disponible para sistemas Windows NT (como pueden ser el Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003), ya que utiliza Unicode y sistemas operativos como el Windows 95/98/Millenium no tienen soporte nativo de esta codificación de carácteres.
Descarga | Sitio oficial. Sitio oficial | Peter Pawlowski. Más info | Wikipedia. Vía | MajorGeeks.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Yo estuve teniendo problemas para ejecutarlo luego de instalarlo sobre Windows 2000. Me pedía una DLL (msvcrt71.dll) que yo no tenía. Supongo que esto debe ocurrir porque no tengo instalado toda la basura del .Net Framework... pero pienso que los empaquetadores debieron incluir la DLL en el propio instalador.
Bajé la susodicha dll desde DLL-Files.com, la coloqué en la carpeta del programa y voila!.. funciona.
Para los que no quieran descargar foobar2000 0.9 Beta 3 a través de BitTorrent (que es la única forma "oficial" de bajarlo), pueden descargar directamente la versión Normal o la Full desde Betanews.com.
El mejor reproductor de audio que conozco.
El tema es de tu Windows, o alguno para Foobar?
De mi Windows... :P
Os funciona lo de abrir Rars, zips,etc? Es que a mi me dice con todos
"Error opening file for decoding (Unsupported format or corrupted file):
C:\musica\nombreArchivo.rar"
MUY BUEN REPRODUCTOR,SENSILLO,AGIL.ETC
SOLO LO LAMENTABLE ES SU SKIN YA QUE NO ES MUY ATRACTIVO QUE DIGAMOS.
BUENO SI ALGIEN SABE COMO AGREGAR UNO MAS BONITO SCRIBANLO YA QUE NO SE COMO HACERLO.