Compartir
Publicidad
Publicidad

Foobar2000 0.9 Beta 3, audio versátil en tu ordenador

Foobar2000 0.9 Beta 3, audio versátil en tu ordenador
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Foobar2000 es un reproductor de audio con un amplio soporte de formatos como WAV, AIFF, VOC, AU, SND, Ogg Vorbis, MPC (MusePack), MP2, MP3 y MPEG-4 AAC. Según la versión, también soporta FLAC, OggFLAC, Monkey's Audio, WavPack, Speex, CDDA, TFMX, SPC, MOD y archivos comprimidos en RAR, 7-ZIP y ZIP (extrayendo al vuelo).

Este reproductor de audio no pretente ser visualmente llamativo, pero si adaptable, ya que con diversos scripts, como el foolooks (permite utilizar skins al estilo winamp), el foopod (para sincronizar tu iPod con Foobar2000), el foouicolumns (para una mejor visualización de la lista de reproducción) o el foo_albumart (para ver las carátulas de tus discos), puedes ir cambiando su interfaz a tu gusto.

En resumen, es un reproductor de lujo con gran soporte de formatos, codificación y gran cantidad de añadidos que pueden hacer de él, el mejor reproductor de audio que puedas encontrar.

Si ya lo habías probado, te recomendamos que desinstales completamente la versión previa a la hora de instalarlo ya que los componentes de la versión 0.8.3, o anteriores, no son compatibles con ésta. Otro detalle es que sólo está disponible para sistemas Windows NT (como pueden ser el Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003), ya que utiliza Unicode y sistemas operativos como el Windows 95/98/Millenium no tienen soporte nativo de esta codificación de carácteres.

Descarga | Sitio oficial. Sitio oficial | Peter Pawlowski. Más info | Wikipedia. Vía | MajorGeeks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos