Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz videos con tus fotos en Windows con Extra Photo to Video Converter

Haz videos con tus fotos en Windows con Extra Photo to Video Converter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Grata sorpresa es la que me he llevado al probar Extra Photo to Video Converter Free, ya que es prácticamente lo que estaba buscando. Extra Photo to Video Converter es un programa que nos permitirá en tres sencillos pasos pasar nuestras fotos a vídeo de diferente formato.

Su funcionamiento es sencillísimo, simplemente elegimos las fotos con las que queremos hacer el vídeo, los archivos de audio que queremos usar para ello, y finalmente el formato de salida. Podremos modificar algunos parámetros, pero todo tan básico que se hace sin mayor problema.

Por un lado las transiciones, podremos elegir entre más de cien de ellas, aunque lo que más me ha gustado es que podemos indicarle que las use de manera aleatoria. Esta característica la he echado de menos en la mayoría de los programa de este estilo que he probado. Podremos indicarle también cuanto tiempo queremos que se muestre cada foto y cada transición, en segundos.

Los formatos de imágenes que podemos usar son los más típicos, incluyendo GIF, JPG o PNG. También podremos insertar un pequeño texto en cada foto, pudiendo elegir la fuente, el tamaño, etc y así hacer las transiciones algo más simpáticas y descriptivas.

En el tema audio trabaja tanto con MP3 como con WMA y WAV así que no tendremos ningún problema en la mayoría de los casos. Podremos seleccionar varios archivos y el programa los irá poniendo conforme se acabe el anterior, pudiendo además seleccionar partes concretas de las canciones.

Y finalmente el apartado técnico, donde podremos elegir el formato de salida donde nos dan a elegir entre AVI, MPEG, WMV y Realmedia. En todos los casos podremos configurar algunos aspectos como el codec de salida, los frames por segundo a utilizar o la calidad final.

Sin duda alguna me ha parecido un programa muy completo y bastante sencillo. Creo que es una buena alternativa a la hora de crear pequeños vídeos para subir a Youtube o un servicio similar y compartirlo con nuestros amigos y familiares. Aunque el resultado final de los vídeos no es el mejor que he visto en mi vida creo que los posibles usuarios de este programa no van a necesitar mucho más.

Extra Photo to Video Converter es completamente gratuito y funciona con todos los Windows.

Vía | Softpedia Descarga | Extra Photo to Video Converter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos