Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: un dibujo hecho en Paint... ¡de 2,5 metros!

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeño algunas veces me entretenía en abrir el programa de dibujo Paint (incluso el Paintbrush, pero de eso ya hace mucho) y dibujaba algunos planetas sucumbiendo ante el mortífero rayo láser de la estrella de la muerte. Las dimensiones de esos dibujos no llegaban a los 800 píxeles de altura por las limitaciones de resolución de aquella época, nada en comparación con lo que ha aparecido estos días en la red, que deja a cualquiera con la boca abierta.

Resulta que un chico de 15 años ha estado creando con Paint un dibujo durante la friolera de 4 años, consiguiendo un auténtico mural de 2,5 metros por 2,3 metros (8883x7636 píxeles) en el que hay todo un universo de personajes y paisajes. Podéis ver el dibujo arriba, en el vídeo. Para los curiosos, el archivo de mapa de bits resultante ocupa unos respetables 203 MB.

Como se puede apreciar en el vídeo algunos detalles del dibujo son muy complejos, como las hojas de los árboles o el vestuario de algunos personajes. Sin duda toda una lección de fuerza de voluntad y sobretodo paciencia. ¿Alguien se atreve a crear un dibujo más grande y con el mismo nivel de detalle?

Vía | Mashable Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos