Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes Match ya funciona de manera oficial en España

iTunes Match ya funciona de manera oficial en España
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Tras una jornada accidentada en la que iTunes Match ha estado parcialmente disponible en España y otros países por error, lo cual ha hecho que los más impacientes sufrieran fallos al intentar inscribirse en el servicio, la propuesta de Apple para la música en la nube ya es una realidad en nuestro país. Al mismo tiempo ha llegado también a México, Reino Unido, Francia, Irlanda y Canadá.

iTunes en la nube, que es como finalmente se ha bautizado la herramienta en nuestro idioma, nació oficialmente el pasado mes de noviembre con la llegada de iTunes 10.5.1, así que no hemos tenido que esperar mucho para su desembarco europeo. Como era de suponer, la infame conversión de dólar a euro ha dejado el precio de la suscripción en 24,99 euros anuales.

Por ese precio, podremos disfrutar desde cualquier dispositivo compatible y con acceso a Internet de nuestra biblioteca musical, siempre con la calidad de sonido propia de la tienda de iTunes sea cual sea su origen. Su límite de 25.000 canciones por cuenta parece un tope bastante aceptable incluso para los melómanos más empedernidos.

Sitio oficial | iTunes en la nube
En Genbeta | iTunes Match ya está disponible gracias a la actualización 10.5.1, iCloud y iTunes Match, o cómo Apple le ha dado la espalda al streaming y a las aplicaciones web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos