Compartir
Publicidad
Publicidad

Joost 0.9, más canales, soporte y publicidad

Joost 0.9, más canales, soporte y publicidad
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la primera actualización de peso para Joost, antes llamado Venice Project, el cliente de TVip vía protocolo P2P de los creadores de Skype. En esta versión, ya se les empieza a ver el plumero y su plan de negocio.

  • Login y registro de usuario, donde ahora puedes registrar un nombre de usuario, reemplazando el uso de tu dirección de correo electrónico por éste a la hora de hacer login en Joost.
  • El nuevo sistema de invitaciones, no sólo permite dar acceso a otros usuarios a Joost, sino que notificará del canal que estás viendo en el mismo momento de enviar el mensaje al usuario invitado. Así mismo, en lugar de permitir mandar invitaciones, ahora forma parte de Joost, ya que se ha incluido como widget en el apartado MyJoost.
  • Mejor soporte para redes de baja calidad, permitiendo reproducir los canales, evitando congelamientos de la imagen, en la medida de lo posible.
  • Reorganización del interfaz, mejoras en usabilidad y nuevos gráficos, dándole un aspecto más profesional.

* Nueva guía de contenidos, manteniendo la sencilla versión previa, pero añadiendo un catálogo de canales organizados por temáticas, orden alfabético, etc. pudiendo añadir y eliminar los canales que aparecen en la versión sencilla de selección de canales. Obviamente es palpable que esta funcionalidad es el principio del negocio cuando quieras añadirte un canal de pago. * Publicidad entre los clips de los canales, además de estar localizada porque, por ejemplo, he visto en español el anuncio de cierta compañía móvil. * Notificación de las edades recomendadas para los contenidos mostrados. * Soporte para Apple Remote (yuhu!).

Joost 0.9

Sitio oficial | Joost. Vía | DownloadSquad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos