Compartir
Publicidad
Publicidad

Dosis semanal de Freetos

Dosis semanal de Freetos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se nos puede escapar una buena dosis semanal de freetos, una pequeña ensalada de programas libres y útiles listos para ser descargados y probados.

  • PeaZip es un compresor y descompresor de archivos para sistemas Windows y GNU/Linux. Visualmente intenta ser lo más sencillo posible y soporta una gran cantidad de formatos para descomprimir, entre ellos: 7Z, BZ2, GZ, TAR, UPX, y ZIP... Y también permite comprimir en una gran colección de ellos: ACE, CAB, ISO, Java (JAR, EAR, WAR), Linux (DEB, PET/PUP, RPM, SLP), RAR...
PeaZip

PeaZip es una buena alternativa a los programas de compresión/descompresión que vienen por defecto en nuestro escritorio.

Descarga | "PeaZip":http://peazip.sourceforge.net

Parcellite
  • Parcellite es un asistente de portapapeles para Gnome. Es muy ligero y simple, se queda en el área de notificación y va archivando en una lista todas las cosas que vas copiando. Cuando vas a pegar algo, puedes hacerle clic encima para seleccionar cuál de las entradas copiadas es la que quieres pegar. Permite configurar las teclas especiales para que aparezca la lista, así como su longitud y el número de caracteres de los diferentes items. También se pueden añadir acciones para realizar directamente desde el icono de Parcellite.

Descarga | "Parcellite":http://code.google.com/p/xyhthyx/

SoundKonverter
  • Con SoundKonverter podremos convertir cualquier archivo de audio a formato OGG, MP3, MP2, AC3, MP2, M4A o RA. Permite seleccionar listas de ficheros de audio, la calidad con que queremos guardarlos y algunas opciones más para hacerlo más cómodo, como configurar exactamente la estructura de directorios donde queremos que se guarden los nuevos archivos. Tiene dos pestañas, una para realizar convesiones con los parámetros por defecto (perefcto para todo usuario que no quiere complicarse mucho) y otra para usuarios más avanzados que quieren especificar características más avanzadas en la conversión.

Descarga | "SoundKonverter":http://www.kde-apps.org/content/show.php/soundKonverter?content=29024

GTick
  • GTick es un metrónomo para el escritorio Gnome. Tiene un modo de funcionamiento sencillo, con las opciones justas para un usuario normal, y un modo más complejo con opciones más avanzadas. Intenta ser lo más flexible posible permitiendo cambiar todas las opciones posibles.

Descarga | "Gtick":http://www.antcom.de/gtick/

Qtpfsgui
  • Qtpfsgui es un editor de imágenes HDR disponible para GNU/Linux, Windows y Mac. El programa permite crear una imagen HDR a partir de un grupo de fotografías tomadas con diferentes exposiciones, todo ello con una interfaz sencilla y fácil de usar. Las imágenes que puedes usar para crear tu archivo HDR puede estar en cualquiera de los formatos más usados por la mayoría de los usuarios (JPG, TIFF, RAW) y permite guardarla en varios formatos HDR, como son: EXR, HDR, TIFF, RAW y PFS.

Descarga | "Qtpfsgui":http://qtpfsgui.sourceforge.net/download.php Vía | "Be Linux My Friend":http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2008/03/qtpfsgui-imagenes-hdr-con-poco-esfuerzo.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos