Compartir
Publicidad
Publicidad

La videoconferencia múltiple gana puntos como parte de la "capa social" de Google

La videoconferencia múltiple gana puntos como parte de la "capa social" de Google
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van surgiendo más datos de los planes de Google para ‘socializar’ todos sus servicios con una red o capa que envuelva todo lo que ya ofrece actualmente. Supuestamente bautizado como Gogle +1, ésta podría tener como una funcionalidad importante la posibilidad de crear un chat de vídeo rápidamente.

Las conferencias en vídeo a distancia es algo que ya hemos usado desde hace muchos años, pero por lo visto Google tiene previsto sorprendernos en este campo con videoconferencias de hasta doce personas o incluso más al mismo tiempo funcionando sin problemas gracias a un nuevo tipo de gestión de recursos compartidos que evitarían una congestión de la red.

De momento seguimos teniendo rumores acerca de esto, ya que desde Mountain View trabajan desde el más absoluto secreto. Pero el hecho de que traiga videoconferencia ya nos dice qué enfoque puede tener el llamado +1 de Google. Capturas más antiguas también revelan una gestión de todas las funcionalidades de esta red mediante una barra superior global, aunque está por ver.

Vía | TechCrunch
Imagen | Jon Rawlinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos