Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira la puntuación de los vídeos y haz búsquedas en YouTube sin abandonar el vídeo actual

Mira la puntuación de los vídeos y haz búsquedas en YouTube sin abandonar el vídeo actual
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Hoy les presentaremos 2 extensiones muy útiles para Chrome que nos permiten navegar por YouTube de forma más eficiente. La primera de ellas se llama YouTube Ratings Preview, y su principal virtud es que nos permite averiguar cual es la puntuación que ha recibido un vídeo sin que tengamos que abrirlo, ya que muestra una barra con los votos negativos y positivos en la miniatura de los vídeos. De esta forma podemos saber de un vistazo cuales son los “vídeos relacionados” que han sido mejor votados, y habrá menos probabilidad de que hagamos clic en un vídeo de esos que nos hacen decir “devuélvanme mis 50 segundos“.

La otra extensión es YT Background Search, y nos permite hacer búsquedas en YouTube sin tener que dejar de mirar el vídeo actual. Al instalar esta extensión aparecerá un botón extra en la caja de búsqueda, y al usarlo para buscar los resultados se desplegarán en la misma página donde estamos viendo el vídeo actual (el vídeo se desplaza hacia abajo, y los resultados aparecen en un cuadro en la sección superior).

Luego de haberlas usado por unos días puedo decir que ambos add-ons son muy, muy prácticos, e incluso reducen la cantidad de pestañas que tenemos abiertas al navegar en YouTube, y en caso de que nos interese, también reducen el ancho de banda que consumimos, al evitarnos cargar una página entera para hacer una búsqueda, o advertirnos de vídeos “sin mucha gracia”.

Vía | Addictive Tips (1) , AddictiveTips (2)
Enlace YT Background Search | Chrome Web Store
Enlace YouTube Ratings Preview | Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos