Compartir
Publicidad

Netflix anuncia que llegará a 43 países latinoamericanos este año

Netflix anuncia que llegará a 43 países latinoamericanos este año
68 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para nuestros lectores latinoamericanos: Netflix ha confirmado hoy su expansión por América Central y del Sur, prevista para este mismo año. Ha sido Jessie Becker, el vicepresidente de marketing de la compañía, quien lo ha comunicado en el blog oficial del servicio.

Netflix abrirá concretamente en 43 países, incluyendo México y los países del Caribe. En consecuencia, el contenido que verán los usuarios de esos países podrá ser en castellano, en portugués o en inglés según prefieran (algo que se agradece muchísimo si prefieres ver siempre la versión original y no doblada de tus películas favoritas).

Cómo no, el servicio se podrá ver desde Macs, PCs y los dispositivos móviles con los que ahora mismo Netflix ofrece compatibilidad. Por el momento no hay fechas concretas, pero es sin duda una gran noticia para los países afortunados. Esperemos que la expansión tampoco tarde en llegar a España y resto de Europa, ya que de momento sólo los habitantes de Canadá y los Estados Unidos pueden suscribirse a lo que muchos ya consideran el mejor sistema para ver series y películas. Nosotros, de momento, nos conformaremos con servicios como Voddler o Youzee que se están preparando para estrenarse pronto en nuestro país.

Vía | Blog oficial de Netflix
En Genbeta | ¿Triunfaría un servicio como Netflix en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos