Compartir
Publicidad
Publicidad

Youzee, una startup española que amenaza adelantarse a Netflix

Youzee, una startup española que amenaza adelantarse a Netflix
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que en España no existe ninguna compañía que haya conseguido éxito con el concepto del alquiler y la ‘tarifa plana’ de películas de empresas como Netflix. En parte todos sabemos por qué pasa esto: la ley Sinde representa un obstáculo para que este tipo de estrategias funcionen en nuestro país. Pero ayer una compañía con base en España apareció con todas las pintas de querer adentrarse de lleno en este negocio: Youzee.

Por el momento no se sabe nada oficialmente, y nuestros compañeros de Xataka ON no han obtenido ningún dato que no se sepa ya tras contactar con los responsables. Sin embargo, una estupenda página web que exprime al máximo las capacidades del CSS nos hace ver que Youzee está relacionada con el cine, para disfrutarlo “cuándo y dónde nos apetezca” y sugiriendo también funciones sociales mencionando la habilidad de compartir lo que nos guste con otras personas.

Por el momento, Youzee simplemente se ha presentado en público sin concretar nada pero prometiendo una beta privada pronto para todos los usuarios que así lo quieran. Lo que más se baraja es lo que más aparenta ser: un Netflix español. Y viendo cómo con sólo este teaser han conseguido más de 1.000 followers en Twitter en menos de 24 horas, me da que los internautas españoles están deseando que llegue algo así.

Vía | Xataka ON
Sitio oficial | Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos