Publicidad

Netflix ha asumido que hay series y películas que nunca seguirás viendo: la lista 'Seguir viendo' permite eliminar

Netflix ha asumido que hay series y películas que nunca seguirás viendo: la lista 'Seguir viendo' permite eliminar
2 comentarios

Netflix en sí misma, además de permitirnos ver sus series y películas, nos pone fácil su seguimiento gracias a la lista Seguir viendo. Incluso si nos hemos quedado a medias algo, pudiendo retomar un visionado donde lo dejamos.

Lo que no nos ponía nada fácil era eliminar contenidos de ese listado. Aunque no quisiéramos ver más esa serie o esa película que en algún momento empezamos, ahí seguía en Seguir viendo, recordándonos que un día tiramos la toalla. Hasta ahora, que Netflix está proporcionándonos un mayor control sobre lo que aparece en nuestra página de inicio.

La lista 'Seguir viendo' de Netflix comienza a permitir eliminar series, películas o documentales que no queremos continuar visionando

Eliminando series y películas de Seguir viendo

Photo 2020 06 24 18 00 38

Empezando por los dispositivos Android, tanto teléfonos móviles como tabletas, Netflix ha habilitado una opción para eliminar series, películas y otros contenidos de la lista Seguir viendo fácilmente.

Basta con hacer clic en los tres puntos en vertical que encontramos junto al cartel de la producción y seleccionar la última opción del menú, Remove From Row. Cuando lo hagamos, la aplicación nos preguntará si queremos eliminar dicho contenido y, tras confirmárselo, desaparecerá.

Netflix ha entendido, por fin, que hay contenido que no queremos seguir viendo
Photo 2020 06 24 18 14 51

Además de esta opción, junto a los tres puntos que abren el menú que hemos comentados, encontramos un icono nuevo que nos permitirá acceder a las fichas de las producciones, donde tenemos un resumen del argumento, tráilers y el listado de episodios, sin tener que buscar la serie, película o documental en otro lugar, directamente desde el listado Seguir viendo.

La función llegará a iPhone el 29 de junio y, por ahora, se desconce si será habilitado en la versión web y otras aplicaciones de Netflix para televisiones inteligentes y dispositivos conectados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios