Compartir
Publicidad

Novedades en iLife'08

Novedades en iLife'08
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple está presentado hoy nueva versión de iLife en la conferencia que está realizando en Cupertino. Además de los nuevos iMac, se muestran las características de iLife '08. Vamos a hacer un rápido repaso a algunas de sus novedades para examinarlas más a fondo después.

Novedades en iPhoto'08

Se añaden los eventos, de forma que si tenemos en la cámara fotos realizadas en días distintos estas se clasifiquen automáticamente sin tener que hacerlo nosotros. Podemos juntarlas en caso de que un mismo evento se produzca en varios días o separarlas si son dos eventos en un mismo día.

También se podrán esconder fotos, de forma que no tengamos que verlas, aunque las seguiremos manteniendo en el evento o álbum correspondiente. Nuevas opciones de búsqueda y de edición de las fotografías.

iPhoto Gallery

Integración con .Mac, mediante un botón que permite la publicación de las fotos en nuestra cuenta. Se podrán ver como mosaico, como pase de diapositivas o con el estilo CoverFlow. La visualización será compatible con Safari, Internet Explorer y Firefox.

Se podrá dar permiso para publicar en nuestras galerías a otros usuarios, los cuales solo tendrán que enviar sus fotos a una dirección de correo (ideal para enviarlas desde el iPhone), lo cual las sincronizará además con nuestra galería de iPhoto.

Novedades en iMovie'08

No es que haya novedades en iMovie, sino que se ha reescrito la aplicación de nuevo, aunque esta mantiene su nombre. Funcionará con vídeo en HD, incluyendo el formato AVCHD que usan muchas cámaras de alta definición hoy en día.

iMovie

La edición es ahora mucho más sencilla, permitiendo la selección de las partes que queremos usar de manera mucho más sencilla a través de los thumbnails, de manera parecida a como se selecciona texto.

Se han mejorado las opciones de exportación y ahora es muy sencillo compartir los vídeos, creando versiones para iPod, para iPhone, para el ordenador, para Apple TV, para subirlas a .Mac o incluso a YouTube.

Novedades en iWeb'08

Más facilidades para la edición de páginas web, en las cuales podremos insertar desde el propio programa Google Maps, widgets o publicidad de Adsense. Se soportan dominios personales y se pueden cambiar los temas de la página una vez publicada esta.

Novedades en iDVD'08

Poca cosa en esta aplicación: mejoras de rendimiento y nuevos temas.

Novedades en GarageBand'08

Garage Band

La novedad más destacable es Magic GarageBand, el cual dispone de diversas categorías de música (rock, regae, country,...) que ajustan las opciones para diferentes instrumentos que después se importan a un proyecto de Garage Band.

Precio

El precio de iLife'08 se sigue manteniendo en 79 dólares y está disponible a partir de hoy. Los nuevos iMac vienen con esta nueva versión incluida.

Foto de Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos