Compartir
Publicidad

Nueva versión de Elisa, mediacenter multiplataforma

Nueva versión de Elisa, mediacenter multiplataforma
0 Comentarios
Publicidad

Frente a Media Center, para Windows, y Frontrow, en el caso de Mac, para Linux existen unas cuantas opciones si queremos ontarnos nuestro propio media center. MythTV es una de las más conocidas, pero no la única, como demuestra la nueva versión de Elisa, que acaba de ser hecha pública.

Esta aplicación lleva mucho tiempo en desarrollo y es perfectamente funcional, a pesar de lo que pueda parecer por su número de versión, el 0.3.3. Sus funcionalidades no se limitan a la reproducción de vídeo y música, sino que soporta también muchas otras opciones.

Fotos, música, vídeos, DVDs, Flickr, radio por Internet, vídeos de YouTube... son algunas de esas opciones. Además, es un cliente DLNA, lo que nos permite recibir contenido desde otros dispositivos. Igualmente, incluye soporte para DAAP, con lo que podemos reproducir los datos compartidos por iTunes.

En esta versión, además, se ha mejorado la interfaz gráfica, añadiendo un modo de navegación pensado para pantallas táctiles. El uso de GStreamer le permite soportar gran cantidad de formatos, desde Ogg Vorbis a MPEG-4 o Windows Media.

Disponible para Linux y, en versión experimental y no recomendada más que para usuarios avanzados, también para Windows.

Enlace | Elisa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos