Compartir
Publicidad

nvivo presenta su app para Spotify

nvivo presenta su app para Spotify
0 Comentarios
Publicidad

La web de conciertos "nvivo":http://www.nvivo.es/ ha presentado hoy su app para Spotify. La aplicación permite a los usuarios conocer en todo momento si sus artistas preferidos tocan en una ciudad cercana, comprar las entradas y ofrece también la posibilidad de consultar los setlists de otras actuaciones en forma de playlist.

La app se puede encontrar en el buscador de Spotify y en estos momentos aparece entre las promocionadas debido a su reciente lanzamiento. Una vez instalada la aplicación ésta analiza tu historial de artistas y música en Spotify y presenta una serie de conciertos recomendados en función de esta información.

Cuando pinchamos en cada artista veremos las próximas fechas (con la posibilidad de comprar las entradas), los setlists de antiguos conciertos (gracias a la integración de Setlist.fm) y también tenemos la posibilidad de pedir que dicho artista pare en nuestra ciudad a través de la sección de 'demandas'.

nvivo se convierte así en la primera aplicación de conciertos española y pasa a competir con Songkick, que hace ya meses que presentó su app para Spotify. Un aspecto que los usuarios habituales de Songkick echarán en falta es la integración con la página web ya que los perfiles web de nvivo y los de la app parecen separados; es decir, aunque sigamos a X artistas en la web éstos no aparecerá de buenas a primeras en la app, que se nutre exclusivamente de la información de Spotify. Carlos Sánchez, fundador de nvivo, ha afirmado en Twitter que "éstas y otras opciones irán apareciendo con el paso del tiempo":https://twitter.com/txarly/status/347343074571210752.

Anuncio oficial | nvivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio