Compartir
Publicidad
Publicidad

Nyoombl, el Livestream de las conversaciones

Nyoombl, el Livestream de las conversaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De extraño nombre, Nyoombl (pronúnciese como ‘nimble’) propone una vuelta de tuerca a la variedad de servicios para emitir vídeo en directo por Internet. Dado que no es simplemente un sitio donde poder emitir vídeo desde una fuente (una cámara, un capturador)...

Nyoombl se orienta a poder grabar y emitir en directo conversaciones (aunque también es posible usarlo como cualquier otro servicio, sin compañía), que cinco segundos después de terminar serán visibles en diferido. Tras iniciar sesión con una cuenta de Facebook se podrá elegir si invitar a otro usuario a conversar o no.

Ninguna conversación podrá exceder los 7 minutos (lo cual me parece una limitación innecesaria, dicho sea de paso) y potencian la parte social de las conversaciones, además, destacando en la página principal las que han recibido más votos. Implementan, además, un algoritmo que permite finalizar automáticamente conversaciones inapropiadas (aquellas en las que se muestre más carne de la cuenta y demás).

El servicio todavía está en fase de beta privada, eso sí. Actualmente el reproductor está basado en Flash pero mencionaron recientemente intenciones de migrar esta parte del site a HTML5, lo cual sería todo un acierto (aunque me suena que HTML5 no contempla aún el streaming de video).

Vía | Techcrunch
Sitio oficial | Nyoombl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos