Compartir
Publicidad

Permute, conversor de vídeos precioso y preciso para Mac

Permute, conversor de vídeos precioso y preciso para Mac
5 Comentarios
Publicidad

El mundo de los conversores de vídeo puede francamente laberíntico si lo pensamos fríamente. La oferta es extremadamente amplia y para la mayoría de los casos exagerada. Si uno lo que quiere es convertir un vídeo sin más complicaciones a veces se encuentra frente al ordenador sin saber exactamente que hacer.

Siempre he sido ferviente defensor de que cuanto más puedas toquetear en una aplicación más fruto le podrás sacar. Eso para los usuarios experimentados puede resultar interesante, pero para los más inexpertos puede ser un quebradero de cabeza. Seamos sinceros, cada día hay más usuarios usuarios de ordenadores que no son expertos que reclaman poder hacer sus cosas sin más complicaciones.

El tema de la conversión de formatos de vídeo no iba a ser menos. Con la llegada de más y más dispositivos multimedia a nuestras casas no es de extrañar que cada día sea más necesario convertir nuestra biblioteca de medios a formatos diferentes para el DVD del salón, el iPhone y más recientemente el iPad. Permute viene a ayudarnos precisamente en eso.

Permute es una aplicación para Mac con un aspecto muy cuidado. Hace de la simplicidad su arma y nos ayuda a convertir los vídeos en tres sencillos pasos una vez instalado.

Cuando ejecutamos la aplicación se nos abrirá una ventana en la que nos dice Drop Media Here, para que arrastremos ahí el archivo de vídeo que queremos convertir. Una vez añadido nos dejará elegir, a través de un desplegable que formato queremos, entre los que podemos encontrar los más típicos como pueden ser PS3, iPhone, iPad o incluso extraer solo el audio.

Al darle a Start se pondrá manos a la obra y, dependiendo de la potencia de nuestro ordenador, nos brindará el vídeo resultante.

La aplicación desgraciadamente es de pago, concretamente 14,95 dólares, pero dispone de una versión de prueba que nos permite hacer diez conversiones para ver si el programa nos convence.

Permute me ha gustado mucho pero lo veo demasiado limitado, ya que por ejemplo no incluye opciones de subtitulos, aunque esto quizás para la mayoría no sea mayor problema. Sin embargo creo que por su bajo precio puede ser una buena alternativa para la gente que no tiene demasiada idea de las cosas ya que esta aplicación te lo pone todo en bandeja.

Vía | Smoking Apples
Descarga | Permute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos