Compartir
Publicidad

Prueba gratis Tidal, la música de alta calidad en streaming, para ver si de verdad vale la pena; sólo hasta el 5 de enero

Prueba gratis Tidal, la música de alta calidad en streaming, para ver si de verdad vale la pena; sólo hasta el 5 de enero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad suele ser sinónima de regalos para los más afortunados y Tidal ha querido hacer uno a todos los amantes de la música. Especialmente, a aquellos que todavía no han probado su servicio de música de alta calidad bajo demanda y sienten curiosidad. Hasta el 5 de enero, el servicio será totalmente gratuito un máximo de 12 días sin necesidad de incluir datos bancarios.

Esta prueba de gratuita incluye el nivel Hi-Fi de Tidal, el atractivo que tan popular hizo a la plataforma hace unos años, cuando se lanzó. Por eso esta es una buena oportunidad de probar la música en alta fidelidad en streaming y ver si verdaderamente merece una suscripción de pago. Para aprovecharla basta con acceder a la web de Tidal y registrarnos, como lo haríamos en cualquier servicio.

Gratis y sin limitaciones hasta el 5 de enero

A principios de año, el servicio musical anunció que los usuarios acogidos a su plan de alta fidelidad podrían escuchar música en alta resolución en formato FLAC o WAV a 96 kHz y 24 bits, superando la ya notable calidad ofrecida hasta entonces por la que sus suscriptores pagan 19,99 dólares estadounidenses mensuales. Todo gracias al empleo de un nuevo códec que permite hacer streaming en la más alta calidad a dispositivos móviles sin un excesivo consumo del ancho de banda.

Tidal ha anunciado que lanzará contenido exclusivo durante los días que dura la prueba, como cuatro nuevas series de contenido original, entrevistas, vídeos musicales y documentales, regalando también entradas para conciertos.

Si necesitas ideas para comenzar, te recomendamos darle play a la lista de reproducción Tracks of the Year 2017, con lo mejor del año según esta plataforma.

En Genbeta | El reproductor de música de Plex quiere ser el nuevo Winamp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos