Compartir
Publicidad
Publicidad

Relanzado el proyecto Jahshaka, pronto habrá una versión 3.0

Relanzado el proyecto Jahshaka, pronto habrá una versión 3.0
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Jahshaka vuelve a estar activo, así lo confirman en el sitio oficial donde anuncian la próxima aparición de la versión 3.0, cuyo aspecto podéis ver en la imagen de cabecera y algunas capturas de pantalla ofrecidas por el equipo de desarrollo.

El proyecto Jahshaka, también conocido como Cinefx, ha tenido una vida complicada, con un par de versiones mayores que prometían mucho, aunque plagadas de problemas. El proyecto fue abandonado hace tiempo, de hecho en sourceforge.net aparece como “muerto”. La versión 2.0 fue abandonada y la 3.0, aunque prometida, nunca más se supo… hasta ahora.

Jahshaka es un editor de video de código abierto y multiplataforma (GNU/Linux, Mac OS X, IRIX y Windows), al menos hasta la versión 2.0 era así y de hecho había planes para una versión específica para Solaris. Cabe pensar que va a seguir con la misma filosofía.

Según confirman en la web del proyecto en un comunicado reciente, ahora van completamente en serio y publicarán una versión Beta en breve. Estaremos pendientes para contaros todo lo que sucede al respecto.

Más Información e imagen | Jahshaka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos