Publicidad

Sólo necesitas el teclado para jugar a 'Keyg', un juego indie de lo más original

Sólo necesitas el teclado para jugar a 'Keyg', un juego indie de lo más original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes destreza con el teclado y buscas un juego en el que poder demostrarla, seguramente te interese echarle un vistazo a Keyg. Se trata de un juego indie en el que sólo necesitas dos cosas: un teclado y mucha paciencia.

Para empezar, una de las partes positivas de este juego es que tan sólo cuesta 3,99 dólares y está disponible para Windows, macOS y Linux. Además, solo necesitarás 60MB de espacio para poder instalarlo.

"Tu teclado es el nivel y cada tecla es una habitación"

Con esta frase comienza el vídeo de presentación de Keyg, un juego que apuesta por una estética minimalista y una jugabilidad muy llamativa: tendrás que utilizar las diferentes teclas de tu teclado para avanzar por el mapa y solventar puzzles.

El creador de este juego es Alex Sonic, un desarrollador de varios juegos indie. Keyg es su última apuesta, y de momento tiene 100% de votos positivos en Steam.

Nos retan a que "resolvamos el misterio" del lugar en el que nos encontramos, ya que además existen diferentes finales. Hay que dejar claro que 'Keyg' soporta teclados QWERTY, AZERTY y QWERTZ.

"Resuelve acertijos, evita enemigos, descubre el misterio de este extraño mundo y hazte amigo de sus habitantes".

Lo que llama la atención es que, a diferencia de otros juegos que utilizan el teclado como medio de control, aquí nos olvidaremos de movernos con las clásicas flechas de dirección o las teclas AWSD.

Esto hace que sientas que todo el teclado es tu arma y la única manera de salir de estos niveles llenos de trampas. Quizás uno de los puntos positivos es que, además de divertirnos, de esta manera también mejoraremos nuestra velocidad y destreza tecleando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir