Compartir
Publicidad

SoundCloud llega ya a 250 millones de usuarios cada mes, 70 millones más que hace un año

SoundCloud llega ya a 250 millones de usuarios cada mes, 70 millones más que hace un año
2 Comentarios
Publicidad

SoundCloud, el servicio que muchos consideran como el YouTube del audio, llega a 250 millones de usuarios cada mes. Este ha sido uno de las principales novedades anunciadas por su CEO, Alexander Ljung, en la conferencia TechCrunch Disrupt que se celebra en Berlín, donde la empresa tiene su sede.

En diciembre de 2012 la empresa tenía "180 millones":https://www.genbeta.com/multimedia/soundcloud-celebra-sus-180-millones-de-visitantes-al-mes-con-un-nuevo-diseno-de-su-web de usuarios activos y en julio de este mismo año 200 millones. Por lo tanto estamos ante un crecimiento de 70 millones de usuarios nuevos en menos de un año, una cifra importante que pone de relieve la importancia de SoundCloud en estos momentos. Ljung ha afirmado que son "la plataforma de audio de la web".

Coincidiendo con el anuncio de los 180 millones de usuarios la empresa presentó una nueva versión de su web y en marzo "simplificó sus planes de precios":https://www.genbeta.com/multimedia/soundcloud-presenta-nuevos-planes-de-precios, pasando de cinco a los dos actuales. Según Ljung estos cambios han sido claves en el gran año de SoundCloud y le han permitido centrarse en "el crecimiento y el engagement, en vez de en los ingresos".

SoundCloud también ha presentado hoy la posibilidad de utilizar las fotos de Instagram para ilustrar las canciones y álbumes que tengamos en el servicio de audio. Basta con conectar nuestra cuenta de Instagram y seleccionar las que queramos utilizar. En "este post":http://blog.soundcloud.com/2013/10/28/hear-whats-happening-soundcloud-and-instagram/ de su blog oficial explican cómo funciona esta integración.

Vía | TechCrunch Más información | SoundCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio