TDTChannels facilita ver los partidos de LaLiga en abierto: así puedes ver GOL TV en su IPTV

TDTChannels facilita ver los partidos de LaLiga en abierto: así puedes ver GOL TV en su IPTV
1 Comentario

En la actualidad ver la televisión se puede hacer prácticamente desde cualquier dispositivo, siempre que se tenga conexión a internet. De esta manera, no se quiere un televisor para acceder a estos canales de TDT. Uno de estos servicios que permiten ver todos estos canales es TDTChannels que ha registrado una expansión en los últimos días que encantará a todos los futboleros.

Este proyecto es una aplicación de Android que se ha actualizado recientemente agregando nuevos canales, pudiéndolos visualizar de manera gratuita. En su última actualización han agregado el canal GOL TV para poder ver todos los partidos en abierto a través del móvil o el propio ordenador.

GOL TV se suma a la lista de TDTChannels

El servicio TDTChannels permite visualizar a través de su página web cualquier tipo de canal nacional o autonómico totalmente aglutinado. Es decir, no se deberá acceder la web de cada una de las cadenas de televisión, ya que estarán todas concentradas, haciéndolo mucho más accesible.

Aplicacion

Pero sin duda lo más destacado que tiene este servicio radica en la inclusión del canal GOL TV. De esta manera se va a poder tener acceso a los partidos de primera división de LaLiga dese el dispositivo móvil. Esto era hasta poco una gran incógnita, hasta que Mediapro volvió a hacerse con los derechos para ofrecer partidos en abierto en este canal de televisión de TDT.

Lo realmente interesante de tener en este caso GOL TV en la aplicación de Android es que se va a poder enviar a cualquier tipo de televisión. Esto se conseguirá a través del Google Chromecast, por ejemplo, sin tener que descargar otras aplicaciones de terceros en tu televisión.

El único inconveniente que se puede encontrar es que esta aplicación no se encuentra disponible de manera oficial en Google Play Store. Se debe acceder a ella a través de la APK que hay disponible e instalarla. A partir de ese momento se van a poder disfrutar de todos los partidos en abierto de una forma mucho más fácil y con las correcciones practicadas, haciéndola mucho más accesible.

Temas
Inicio
Inicio